lunes, 22 de junio de 2009

VA POR VOSOTROS!

La verdad es que se me hace difícil el pensar que esta es la última actualización del blog. Primero de todo, quiero agradeceros a todos los “papás” y “mamás” el regalo que me hicisteis. La verdad es que no tenéis que agradecer nada. Todo esto que he hecho hasta ahora, os lo merecéis e incluso os merecéis mucho más. Cada vez que me miro la muñeca, se me vienen a la cabeza todos esos momentos con vosotros, esos partidos de liga, esos madrugones para los torneos, esos fines de semana a vuestro lado.. a sido una bonita experiencia con todo vosotros.
Ahora, cada uno tomará un camino diferente, pero este año que hemos pasado todos juntos, creo que por parte de todos, nunca se olvidara. Han sido demasiados momentos juntos, demasiados momentos de alegrías como para poder olvidarlos.
Desde aquí os quiero desear a todos, que de ahora en adelante, esos caminos que toméis, os vayan fenomenal, tanto para vosotros, como para vuestros hijos.
Un saludo y un abrazo enorme.
SE OS QUIERE!



Evelyn.

1 comentario:

Sandra dijo...

"ESTE VA POR TÍ, CAMPEONA"
Gracias Eve, gracias por haber plasmado en el blog, casi cada minuto de todos los que hemos pasado juntos. Las risas, las lágrimas, las tensiones, las celebraciones,.... TODO está ahí, en el blog. Gracias de verdad por tu trabajo y dedicación inagotables.
Aprovecho para desearos a todos lo mejor en este duro y espero que muy largo camino. Porque realmente "mis niños" son todos unos cracks.
Sandra.
P.D.: Ahora nos vas a tener que dar clases para hacer el blog del benjamín c. jajajajajaja